Johan Vásquez se ha consolidado como uno de los mejores defensas de la Serie A, gracias a su gran desempeño con el Genoa, equipo del que es titular indiscutible y, en ocasiones, funge como capitán.
La polivalencia del zaguero mexicano en el terreno de juego, así como su olfato goleador, han hecho que varios equipos importantes dentro del calcio volteen a verlo, como es el caso de la Juventus y el Atalanta.
¿Johan al United?
Ante el gran presente del futbolista azteca, en las últimas horas, surgió en redes sociales el rumor de que el Manchester United de la Premier League lo tendría en el radar para buscar ficharlo la próxima temporada.
Los Red Devils atraviesan un momento crítico en el campeonato, pues actualmente se encuentran lejos de puestos europeos y todo indica a que culminarán la temporada lejos de los primeros lugares.
Por tal motivo, no suena descabellado que el United se encuentre en búsqueda de nuevos refuerzos; sin embargo, de momento Johan Vásquez no está en el radar de esta institución, por lo que se trata de simples rumores.
Pese a esto, sí hay otros equipos de la Premier League interesados en ficharlo, como son los casos del Fulham, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, así como el Brentford, de acuerdo con el periodista, Ben Jacobs.
Al ser una pieza esencial en el Genoa, este club estaría pidiendo al menos 20 millones de euros para dejarlo salir, es decir, el doble de su valor en el mercado.
El defensa mexicano ha disputado un total de 124 partidos en el viejo continente desde su llegada a Italia en septiembre del 2021. Ha marcado un total de seis goles, cinco con Genoa y uno más con Cremonese.
Con información de Publimetro