PREMIO PINOCHO
(ABC Puebla)
Por: Geppetto
Los que se dejaron llevar por las encuestas de Massive Caller y México Elige, lo hicieron por estúpidos, por mala leche, por odiar a Sheinbaum, Armenta y Chedraui o porque cobraban con los decepcionantes Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña.
Creo que caben en todos los casilleros, porque finalmente buscaron influir en el electorado.
José Carlos Campos Riojas y Sergio Zaragoza, dueños de Massive Caller y México Elige, respectivamente, nada más se equivocaron por 32 puntos.
Muy quitados de la pena, hasta cínicos se vieron diciendo: “Disculpen, nos equivocamos; no vamos a desaparecer, nos vamos a reinventar”.
Se conjugaron fobias e ignorancia.
¿Si les gusta la política o el periodismo, por qué no aprenden?
Dejen de centavear.
José Carlos Campos Riojas y Sergio Zaragoza, dueños de las encuestadoras Massive Caller y México Elige, ganan con honores el Premio Pinocho y su Corcholata de Pato Pascual, por mentirosos.
LO NUEVO
- GRANDEZA DEL DIF, UNA NUEVA ERA
- Después de 12 años, inicia reordenamiento integral del transporte público en Puebla
- Gobierno de la Ciudad llevó con éxito Jornada de Protección Animal a La Guadalupana
- Gobierno de Puebla presenta Carrera por las Mujeres y la Igualdad
- Vamos por Estados seguros, alineados al Plan Nacional de la Dra. Claudia Sheinbaum: Gobiernos de Morelos y Puebla.
- Marina y policía de San Pedro Cholula detienen a probable asaltante de OXXO en Tlautla
- Gobierno de la Ciudad avanza con retiro de cableado en desuso para una Puebla más ordenada
- GO TRAVEL ESTAFA A CIENTOS DE USUARIOS CON MILES DE PESOS; SE MANIFIESTAN FRENTE A FISCALÍA DE PUEBLA
jueves, febrero 13