El mandatario poblano también enfatizó la coordinación con los 217 municipios para reforzar estrategias de seguridad y sostuvo.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, inauguraron el nuevo Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala, una obra que fortalece la conectividad entre ambas entidades.
Durante el evento, el exgobernador poblano Sergio Salomón Céspedes reconoció la continuidad que Armenta ha dado a los proyectos en marcha, destacando que el desarrollo no tiene fronteras cuando hay colaboración entre estados.
Lorena Cuéllar resaltó la renovada relación entre Puebla y Tlaxcala, enfocada en mejorar la infraestructura y la seguridad pública. En tanto, Alejandro Armenta subrayó que en Puebla no hay obras inconclusas, sino en proceso, y reiteró su compromiso de rehabilitar proyectos de administraciones anteriores, al ser construidos con recursos del pueblo.
El mandatario poblano también enfatizó la coordinación con los 217 municipios para reforzar estrategias de seguridad y sostuvo que no permitirá que el gobierno de Estados Unidos afecte a los migrantes mexicanos, en respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum.
A la inauguración de esta vía, también asistieron presidentes municipales como Tonantzin Fernández, presidenta de San Pedro Cholula, Omar Muñoz, edil de Cuautlancingo, Armando Filemón Aguirre, presidente de Coronango, el Secretario de Gobierno de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández, el Secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, el Secretario de Seguridad de Puebla, Vicealmirante Francisco Sánchez González, entre diputadas, diputados del estado y regidores municipales,
Con información de Sicom Noticias