Al despertar, el hombre descubrió que su automóvil había desaparecido, informó al personal del motel y volvió a quedarse dormido tras pedir un taxi pero ya no despertó
La mañana del 20 de febrero, un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado sin vida en una habitación de un motel ubicado en la 24 Oriente y 14 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima ingresó al lugar la noche anterior, alrededor de las 10:00 p.m., acompañado de otra persona. Durante la madrugada, su acompañante salió de la habitación llevándose el vehículo del fallecido.
Al despertar alrededor de las 7:00 a.m., el hombre se percató de la desaparición de su automóvil y alertó al personal del motel, quienes presuntamente señalaron que no podían hacerse responsables, pues conocían a la persona con la que ingresó. Posteriormente, solicitó un servicio de taxi, aunque no lo tomó y volvió a quedarse dormido.
Cuando el tiempo de la habitación venció, el personal intentó comunicarse con él sin éxito. Al ingresar al cuarto, lo encontraron sin signos vitales y dieron aviso a las autoridades.
Las investigaciones están en curso para determinar la causa de la muerte y esclarecer si se trató de un robo.
Por: David Portillo/SICOM Puebla