Niega haber trabajado bajo sus órdenes y lo califica como un Gobernador personalista, dictador y pragmático. Se le olvida que fue parte de su servidumbre, su cómplice en el Congreso del Estado. Su abyección no tuvo límites, por eso fue recompensado, al grado de multiplicar su fortuna económica personal y de darse valor para buscar la Alcaldía de Puebla, el Senado y la gubernatura, a pesar de su orfandad de conocimientos.
También trabajó directamente para Antonio Gali Fayad y Martha Erika Alonso. Fue de los que defendió a su favor y con fervor la elección de 2018.
Cuando se casó con Patricia Vázquez del Mercado, en la hacienda de San Agustín ubicada por Atlixco, Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika fueron invitados de honor, junto con su séquito conformado por Roberto Moya Clemente, Melquiades Morales Flores, Juan Carlos Natale, Juan Carlos Mondragón, Edgar Salomón Escorza, Jorge Aguilar Chedraui, Cabalán Macari Álvaro, Pablo Rodríguez Regordosa, Juan Pablo Piña, Marcelo García Almaguer, Víctor Carranca Bourguet,
Javier Lozano Alarcón, Augusta Díaz de Rivera, Blanca Jiménez Castillo, Nestor Gordillo, José Luis Márquez, José Juan Espinosa. Parte de la crema y nata del gobierno de la ignominia.
¿Enloqueció Mario Riestra Piña?
¿Es el nuevo Guasón?
Por lo mientras, se adjudica el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR SÚPER MENTIROSO.