PREMIO PINOCHO
(Diario ABC Puebla)
Por: Geppetto
Moliere, cuyo nombre era Jean Baptiste Poquelin, más que actor, poeta y dramaturgo francés, fue un futurista o clarividente. Quizá una de sus inspiraciones fue Ignacio Mier Velazco, porque en el diputado se recrea El Tartufo Don Juan, fiel representante de la hipocresía y falsedad.
Mire usted: Hoy, en su rueda de prensa dominical, algunos reporteros escriben que Mier Velazco dijo que el gobernador Miguel Barbosa Huerta se dedicó a perseguir a muchos políticos y empresarios cercanos a él, a través de la Auditoría Superior del Estado o la Fiscalía.
¿Quiso justificar al empresario y seudo periodista Arturo Rueda Sánchez, si es un extorsionador?
¿A Francisco Romero Serrano, quien al mismo tiempo que era Auditor Estatal del Estado fungía como contador de su desprestigiado periódico Cambio?
¿O Daniel Florentino Tavera Ramos, el “constructor” de empresas fantasmas donde se lavaba dinero?
Todos ellos sus socios, amigos y cómplices.
¿Nada justifica su aprehensión?
El diputado lamentó que Barbosa tampoco supiera ser su amigo, compañero o persona agradecida, a pesar del apoyo que le dio durante la elección de 2018, al respaldar su candidatura.
La farsa en su máximo esplendor.
Ignacio Mier Velazco y el director de su periódico Arturo Rueda, unidos al morenovallismo, apoyaron la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa de Rafael Moreno Valle Rosas.
La traición quedó de manifiesto.
Hicieron fiesta al triunfo de Martha Erika, uniéndose al festejo encabezado por Eukid Castañón y Fernando Manzanilla Prieto, erigidos en cerebros del movimiento panista.
Por tanto, Ignacio “El Tartufo” Mier Velazco, gana con honores el PREMIO PINOCHO, por súper mentiroso.