PUBLICIDAD

PREMIO PINOCHO Por: GEPPETTO

Pedro Gómez Castillo, ex Director de Puebla Comunicaciones, lideraba al grupo de hienas que conspiró contra el gobierno y equipo de Miguel Barbosa.

Mirna Zaldivar, Directora Administrativa, que sirvió como alfombra donde pisaba el morenovallismo, ocultó documentación que tenía que haber entregado, pero no al traidor de Pedro Gómez, con quien por cierto mantiene conversaciones desde el baño de la dependencia para no ser vista, informándole todo lo que se dice al interior.

Zaldivar, sigue en su cargo aparentando que nada debe.

Sin embargo, las investigaciones seguirán destapando la conspiración donde están involucrados funcionarios y Periodistas que han pregonado una falsa decencia y profesionalismo durante mucho tiempo.

Su perversidad fortaleció la confianza del Gobernador en Verónica Vélez Macuil, Directora de Comunicación Social y ahora encargada de despacho de Puebla Comunicaciones.

Pedro Gómez Castillo, Mirna Zaldivar y los implicados en la trama siniestra, merecen el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, por mentirosos y traidores.

www.diarioabcpuebla.com

Check Also

OJO: Empieza a salir la verdad sobre el tramposo Mario Mendivil

Si bien el litigio entre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la empresa Garden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *