El gol de los jarochos estuvo a cargo de Colin-Kazim Richards, quien controló el balón dentro del área y fusiló al arquero Nicolás Vikonis.
Luego de 41 partidos, los tiburones del Veracruz volvieron a ganar un partido tras derrotar 1-0 al Puebla en el estadio Luis Pirata Fuentes.
Esta sequía de victorias incluso se convirtió en las segunda más larga a nivel mundial, sólo después del FC Chernomorets Burgas de Bulgaria, de acuerdo con ESPN.
El gol de los jarochos estuvo a cargo de Colin-Kazim Richards, quien controló el balón dentro del área y fusiló al arquero Nicolás Vikonis.
Los Tiburones sumaron 30 derrotas por 11 empates, con 27 goles a favor y 97 en contra para una diferencia de -70.
Desde la Jornada 7 del Apertura 2018, encuentro que se disputó un 25 de agosto del 2018, el Veracruz no había salido ganador, luego de derrotar a los Xolos de Tijuana 1-0.
El pasado 18 de octubre, los tiburones del Veracruz protestaron durante los primeros minutos del encuentro que sostuvieron contra los Tigres, debido a la falta de pago a algunos jugadores.
En los primeros cinco minutos, el cuadro jarocho no se movió en el terreno de juego y eso lo aprovechó, aunque con desconcierto, el conjunto norteño que se adelantaron 2-0 con goles de Luis Rodríguez (2) y del francés André-Pierre Gignac (4).
Luego de las dos anotaciones, algunos jugadores jarochos mostraron molestia por el par de anotaciones que hicieron los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti.
https://twitter.com/ClubTiburones/status/1189367110406938630