Respalda Puebla continuidad del proyecto de transformación nacional

Diario ABC Puebla

Gabriela García Guzmán

Durante la conferencia matutina de este lunes, el coordinador del Gabinete estatal, José Luis García Parra, destacó la amplia participación ciudadana registrada en el Zócalo de Puebla durante el acto conmemorativo por los avances del movimiento de transformación impulsado a nivel nacional.

El funcionario señaló que la capital poblana reunió a representantes de distintos órdenes de gobierno, legisladores y simpatizantes que acudieron al encuentro para refrendar su apoyo al proyecto encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Indicó que la jornada reunió a miles de asistentes provenientes de diferentes regiones, quienes participaron en una actividad informativa sobre las acciones y resultados alcanzados en esta nueva etapa de gobierno.

Asimismo, resaltó la presencia de la senadora Liz Sánchez y de integrantes de Morena en Puebla, quienes acompañaron el evento político celebrado en el corazón de la ciudad.

García Parra afirmó que la respuesta ciudadana evidenció el respaldo social hacia las políticas federales y la consolidación del llamado segundo piso de la Cuarta Transformación.

Leave a comment