Los enemigos del Andrés Manuel López Obrador y de Miguel Barbosa, no son de ahora, vienen desde antes de ser Presidente y Gobernador, respectivamente.
Actualmente, simplemente se abren de capa.
Ellos solos se estigmatizaron.
El destino les jugó una mala pasada con la desgracia del 24 de diciembre de 2018.
Los verdaderos beneficiarios de Rafael Moreno Valle fueron sus cómplices en pingües negocios y el hoy Senador propietario Roberto Moya Clemente, quien piensa que el fuero le permitirá evadir su responsabilidad como uno de los cavadores de hoyos financieros en la economía de Puebla.
A nivel nacional hay grupos que confrontan al Presidente sin ningún rubor.
En Puebla, también los hay para golpear a Miguel Barbosa.
No hay ningún respeto a sus personas ni a la investidura, pero a cambio piden que se mantengan incólumes sus derechos políticos y dignidad.
La inmoralidad exigiendo moralidad.
Su trabajo es cazar toda acción o declaración para intentar exhibirlos públicamente, burlarse, acusarlos de lo que se les ocurra y pedir que se vayan, nada más porque así son sus hu…érfanos caprichos.
En el ajo están metidos algunos empresarios, panistas, periodistas, ex funcionarios y uno que otro Alcalde y servidor público actual. Aclaro que no he mencionado en estas líneas a Claudia Rivera Vivanco de ser partícipe en el entramado.
Remarco: Son algunos, no todos.
El resto de su apuesta es a la pandemia del Coronavirus.
Señalan ex profeso al Presidente y al Gobernador de ser responsables de las consecuencias que, añoran, catastróficas.
Si hay éxito, entonces no les merecerán ningún crédito, dirán que fue la ciudadanía solita, porque el gobierno ha ido rebasado.
La crisis económica, desempleo y pobreza, pretenden achacárselas, cuando es un fenómeno mundial. Quieren manipular conciencias.
No los oigo escribir y quejarse hasta la saciedad por lo que dijo el Gobernador de Hidalgo, el priista Omar Fayad, al dar las gracias a Olga Sánchez Cordero por las “GOTAS MILAGROSAS” contra el Coronavirus.
Su burda y perversa estrategia ha sido descubierta.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx