(Diario ABC Puebla)
Por: Geppetto
El diputado plurinominal, Ignacio Mier Velazco, declaró que había invitado al senador Alejandro Armenta Mier al conversatorio sobre la reforma electoral, realizado el viernes 13 de enero en el centro de convenciones.
¡MINTIÓ! La invitación a Armenta fue hecha directamente por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Nachito, el protector de delincuentes, soltó la versión que la candidatura de MORENA está entre él y Armenta, descalificando sin ningún respeto a Julio Miguel Huerta Gómez, Claudia Rivera Vivanco, Melitón Lozano Pérez, Olivia Salomón Vivaldo, Gabriel Biestro Medinilla y José Antonio Martínez García.
Asegura que se sumará al que esté mejor posicionado. Si esto fuera verdad, declinaría ya, no tiene posibilidades; sin embargo, su ambición le empuja a la guerra sucia, esperando que el “dedazo” le favorezca en lugar de la aceptación ciudadana.
¡MIENTE! Todos tienen posibilidades; unos más, otros menos, mientras no se sepa el resultado de la encuesta definitiva.
Cuando la policía detuvo al extorsionador y director del desprestigiado diario Cambio, Arturo Rueda Sánchez, dijo que nada tenía que ver con él en el manejo del medio y su criterio, pues cree en el libre albedrío.
¡MINTIÓ! Los dueños de periódicos, concesiones radiofónicas y portales digitales, son los que negocian convenios y dictan la línea editorial, señalando a los personajes a cuidar o golpear. Los directores obedecen, girando indicaciones a reporteros y columnistas.
Mier Velazco, con sus socios, es lo que hacían y hacen.
Es cómplice del pillo disfrazado de periodista, Arturo Rueda; del ex Auditor del Estado, Francisco Romero Serrano, quien llevaba la contabilidad del diario, al mismo tiempo que era funcionario público; así como del creador de empresas fantasmas, Florentino Daniel Tavera Ramos. Los tres duermen en la cárcel.
Son tres ejemplos de muchos otros en los que ha sido sorprendido y no le da pena, por el contrario, se muestra retador y soberbio.
Ignacio Mier Velazco, gana con honores el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR MENTIROSO.