Por: Geppetto.
Es apenas una tercia inmersa en el escándalo.
El multimillonario Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, sorprendido inventando leyes y manipulando a los Jueces, siendo espiado incapaz dar razón. Sin embargo, sigue siendo incorruptible, confiable y digno de confianza del Presidente López Obrador, calificativos que sólo aceptan las conciencias trastornadas.
Delfina Gómez, salpicando de mugre la SEP, da por hecho que su desvío de recursos de trabajadores del ayuntamiento de Texcoco cuando era Alcaldesa, se olvidará y que el apoyo del tlatoani la redimirá.
Claudia Sheinbaum, cree que ya brincó la tragedia del Colegio Rébsamen que se derrumbó dejando 29 niños muertos, siendo ella Delegada de Tlalpan; igualmente, que la falta de mantenimiento a la línea 12 del metro, que dejó 26 fallecidos y 70 heridos, se olvidará pronto.
Los tres eluden su responsabilidad.
La impunidad los cubre.
El poder del dios pagano los exonera.
Todo sea por la causa llamada Cuarta Transformación.
Y cuando les preguntan sobre estos asuntos, lo niegan todo y eluden ir más a fondo, en una clara postura vergonzosa. Por tanto, ganan con honores el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR MENTIROSOS.
Créanme que Eugenio Derbez los envidiaría, no obstante haber obtenido el Oscar de la Academia junto con sus compañeros actores, que hicieron de la película Coda la mejor del último año de la cinematografía mundial.