¿Dónde están las diputadas por Cholula y las leyes protectoras de la mujer que tanto presumen?
(Diario ABC Puebla)
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se ha convertido en un referente de la venganza y persecución en contra de quienes considera sus enemigos. Lo peor es que son las mujeres las que más sufren sus desplantes, siendo acusada por violentar sus derechos humanos y políticos.
No conforme con su ineficiencia e ignorancia que le reclaman los ciudadanos, también protege a su yerno Eduardo Alcántara Montiel, acusado de acoso sexual, extorsión y violencia política de género.
Inaudito es que, después de armar un complot para arrebatar el sindicato de trabajadores del sindicato “Luis Cabrera” a la legítima secretaria general, Maribel Jiménez Hernández, giró la orden de reubicarla, desde el reciente jueves 20 del mes en curso, como supervisora de panadería y cocina del CERESO de esta localidad, pero teniendo que convivir durante 6 horas diarias con la población abierta de presos masculinos.
Es decir, a pesar de que Maribel Jiménez Hernández tiene un cargo de secretaria administrativa, le inventaron una categoría que parece ser un castigo en su lucha por conservar la secretaría sindical que ha pasado a un incondicional de Paola Angon y su cómplice, el líder cetemista Leobardo Soto.
Si algo le sucede a Jiménez Hernández será responsabilidad absoluta de la edil y sus cómplices, pues queda a merced de los reos. Hasta para ir al baño tiene que realizar trámites, teniendo prohibido cargar su bolsa y menos un celular.
Paola, ha convertido irresponsablemente a Maribel en una “presidiaria intermitente”.
Esto es ilegal y pone en riesgo su vida.
¿Dónde están las defensoras de los derechos humanos?
¿Dónde están las legisladoras que representan a Cholula?
¿No me digan que ya fueron compradas por Paola Angon o les dieron la orden en el PAN de no meterse?
Las leyes contra la violencia de género, contra la violencia vicaria, contra el feminicidio, son una tomada de pelo.
Hace unos días, el domicilio de la Regidora Beatriz Pérez Fragoso, fue lapidado y no hay responsables. La servidora pública, coincidentemente, está enfrentada con la alcaldesa porque ésta la quiso destituir ilegalmente, sacándola del cabildo con la fuerza pública y luego llamando ilegalmente a su suplente, brincándose la autoridad del Congreso del Estado.
Igualmente, Angon Silva, protege a Eduardo Alcántara Montiel, pareja de su hija María Fernanda, titular del DIF municipal, a pesar de que hay evidencias suficientes de ser un acosador sexual y extorsionador, caso que está en manos de las autoridades competentes.
LO NUEVO
- Olinia se queda en Puebla, inició la construcción del Centro de Diseño
- Coahuila sede del Macroregional de Beisbol rumbo a los Nacionales CONADE 2025
- ”No quiero perjudicar a México”: Trump sobre aranceles
- Puebla lidera a nivel nacional combate al robo de hidrocarburos
- BACARDÍ y Coca-Cola “La Cuba” lista para beber llega a México
- México inicia con el pie derecho el Panamericano de Bádminton en Perú
- Fallece a los 82 años Leo Beenhakker, quien fuera entrenador de América y Chivas
- Eliminado en casa
jueves, abril 10