Pável Gaspar resalta alianza entre gobierno estatal y capitalino para fortalecer infraestructura

Publicado:

Gabriela García Guzmán

La coordinación entre el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por José Chedraui Budib, y el gobierno de Alejandro Armenta Mier ha favorecido el desarrollo de infraestructura y la atención de necesidades que durante décadas quedaron pendientes, consideró el diputado local Pável Gaspar Ramírez.

El legislador destacó la importancia de que las administraciones estatal y municipal mantengan una agenda de colaboración que permita concretar obras públicas y responder a las solicitudes de los habitantes de la capital.

En ese sentido, puso como referencia los trabajos de pavimentación realizados en distintas vialidades, entre ellos una calle situada en las inmediaciones de las calles 12 Oriente y 24, en una zona cercana a su entorno familiar, cuya intervención ocurrió después de aproximadamente medio siglo de espera.

Para Gaspar Ramírez, este tipo de acciones refleja la relevancia de orientar los recursos públicos hacia problemas concretos de las comunidades y de mantener la coordinación entre autoridades para ampliar los beneficios de la obra pública.

El diputado también mencionó el programa de pavimentación estatal, al señalar que durante el primer año del gobierno de Alejandro Armenta se atendieron cinco mil calles, cifra que utilizó para dimensionar el alcance de las acciones emprendidas en materia de infraestructura.

Aunque indicó que su evaluación general sobre la administración de José Chedraui dependerá de escuchar los resultados que presente en su informe municipal, reconoció los avances que ha identificado en obra pública.

Añadió que la cercanía con la ciudadanía y el trabajo territorial deben mantenerse como ejes de la gestión gubernamental, pues permiten identificar las prioridades de cada zona y promover soluciones mediante el esfuerzo conjunto de los gobiernos.

CONEXIÓN MULTIMEDIA
Leave a comment