Verse rebasados con claridad en las encuestas prestigiadas de todo el país, han hecho caer en el pánico a Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera y Mario Riestra. No les alcanza con decir que Massive Caller y México Elige, empresas a las que contrataron y pagan para manipular números, los tienen en empate técnico y hasta con ligera ventaja en la carrera electoral.
Es una patraña del trío panista, que se hizo acompañar en su cierre de campaña de los impresentables Alejandro “Alito” Moreno y Marko Cortés, los líderes del PRI y el PAN que negocian candidaturas y posiciones en el gobierno con absoluto cinismo.
Todavía, a Xóchitl Gálvez, se le echaron a perder las gelatinas cuando salió con el cuento de que Mario Marín influye en la campaña de Morena, lo que es una mentira enorme, digna de su frustración y sus farsantes consejeros, entre otros, Maximiliano Cortázar, Carlos Alazraky y Javier Lozano Alarcón, tres grotescos mercenarios que sirvieron a los nefastos gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, los verdaderos orquestadores de la guerra contra el narcotráfico.
Marín, está retirado de la política desde que ganó el PAN con Rafael Moreno Valle Rosas y asumió el gobierno, realizando el panista una administración oprobiosa que dejó quebradas las finanzas poblanas con una deuda de más de 70 mil millones de pesos, siendo el colofón la desgracia del 24 de diciembre de 2018.
El ex gobernador de Puebla, quien está detenido en el penal del Altiplano por una venganza de la señora Lydia Cacho, fue exonerado en 2007 por la Suprema Corte de Justicia por el delito de tortura que, en realidad, nunca existió, de lo contrario hubieran sido llamados a rendir su declaración Guillermo Pacheco Pulido y Blanca Laura Villeda, quienes en 2005 fungían como presidente del TSJ y Procuradora de Justicia, respectivamente.
Es un preso político Marín, pues después de más de 2 años de haber sido detenido, no ha sido enjuiciado ni sentenciado. El oriundo de Nativitas, no es ratero ni extorsionador ni secuestrador ni tampoco protege a delincuentes de la alta escuela.
Supuran por la herida Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña. La primera, con señalamientos de pertenecer al cártel inmobiliario y con su hermana en prisión durante 12 años acusada de secuestro; el segundo, por haber desaparecido 411 millones de pesos de la hacienda pública, siendo inhabilitado por 12 años, salvándose por un acuerdo oscuro de Rafael Moreno Valle Rosas y Marko Cortés; el tercero, por declaraciones falsas contra un borrachito y haber amenazado de muerte al periodista de El Universal Puebla, Ricardo Gutiérrez, el pasado 30 de abril, en el hotel Presidente Intercontinental.
Los poblanos no aceptan las farsas del PRI, el PAN y un agonizante PRD.
Alejandro Armenta, es uno de los políticos más completos que han existido en Puebla y con alcances de estadista.
Sin cola que le pisen, no encuentran sus enemigos la forma de perjudicarlo. Lo mismo agreden con calumnias, que compran conciencias o emplean una campaña cibernética al estilo morenovallista.
Es lo que les queda ante la inminente derrota del 2 de junio.
¡Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, serán una aplanadora el próximo domingo!
Xóchitl Gálvez, Eduardo Rivera y Mario Riestra, difaman y se retuercen desesperados.
El pueblo manda y ya eligió la continuación de la cuarta transformación.
El PRI y el PAN, sin calidad moral y dueños de la perversidad, perderán.
Que la secta de “El Yunque” cobije su desgracia.
POSDATA: La ciudadanía merece impartición de justicia pronta y expedita. ¿Cómo va la denuncia penal contra Mario Riestra Piña por amenazas de muerte contra el periodista Ricardo Gutiérrez?
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx