PAGO PREDIAL ANTICIPADO

LA PILMAMA Y SUS CRÍAS

Diario ABC Puebla

Los “pucheros” los hace en redes, en su portal y delante del periodista Julio Hernández.

Así se victimiza Rodolfo Ruiz, diciendo que es perseguido;que quieren acallar su portal e-Consulta porque es un periodista influyente altamente conocido. Modesto el señor.

Y se encarga de revictimizarlo Julio Hernández.

La pilmama y sus crías.

Patético el caso.

El par de farsantes dice que no hay libertad de expresión en Puebla.

¡Mienten!

Escriben lo que quieren, hablan lo que se les antoja, inventan hasta la saciedad y, por esto, nadie los persigue ni los amenaza.

“Astillero”, como también es conocido el originario de Torreón, se muestra indignado de que el gobierno de Alejandro Armenta exhibe al periodista Ruiz como un mentiroso y cobarde.

¿Y no lo es?

La administración estatal ni sus funcionarios ni el Poder Ejecutivo, ningún ciudadano están obligados a guardar silencio aceptando las patrañas o infundios de vivales.

Bienvenida la crítica constructiva, no la que destruye honras y difama.

Ruiz señala que, “extrañamente”, se ha revivido una carpeta de investigación en su contra que data de hace cinco años, acusándolo de realizar operaciones con recursos de procedencia ilegal, desconociendo que el delito no puede revivir porque nunca murió, simplemente fue archivado por órdenes ajenas a la actual administración. La denuncia fue hecha durante la gestión de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tampoco asienta que su caso no es el único, tomando en consideración que se están abriendo expedientes de corrupción que obligadamente tienen que ser resueltos para limpiar a las dependencias de la impunidad que corroe sus entrañas. Por eso las auditorías a la SEP estatal que aclararán la creación de plazas y su destino final; escuelas que trabajan con RVOES y claves inexistentes; detectar aviadores y exfuncionarios que robaron a más no poder durante gobiernos pasados.

Asimismo, así como se abrieron las concesiones y contratos leoninos que desfalcaron el erario y defraudaron a los poblanos con el Museo Internacional del Barroco, el CIS, Aguas de Puebla y Ciudad Modelo, no sería raro que se dieran a conocer los trinquetes con la Rueda gigante del infortunio, el tren Puebla-Cholula, los puentes atirantados, la carretera Cuapiaxtla-Cuacnopalan, el tramo elevado de la autopista México-Puebla, la remodelación del estadio Cuauhtémoc, el saqueo de piezas de arte de museos y templos, las ciclovías inservibles, el velódromo “Salomón Jauli” que desapareció misteriosamente de una universidad, el metrobús que nunca existió, la remodelación millonaria de Casa Puebla, el teleférico fraudulento, la privatización del SOAPAP, las clínicas de salud que fueron unos cascarones.

Esto es un escándalo, pero el periodista embustero y chillón guarda silencio, enfrascándose en contra del armentismo.

Un periodista honesto no tendría lo que tiene ni hubiera gastado tanto como él.

Ruiz llora amargamente porque jura que no tiene convenios publicitarios del gobierno estatal, soslayando que toda administración puede contratar publicidad con los proveedores que mejor le convengan y que no está obligado a demandar los servicios de e-Consulta nada más porque jura que es lo mejor de lo mejor del periodismo electrónico.

Ha pedido Ruiz también ser amamantado por Artículo 19, organización que lo ha defendido, pero nunca hizo lo mismo con periodistas asediados en los tiempos del morenovallismo.

¿De qué vive Artículo 19?

Recurre Ruiz a la solidaridad periodística. Vaya, vaya.Vergüenza le debería dar, porque cuando un puñado de periodistas fuimos acorralados, agredidos y amenazados de muerte por los emisarios de los gobernadores Mariano Piña Olaya y luego Rafael Moreno Valle Rosas, no movió una pestaña para defender ni alzó la voz, aunque realmente no hacía falta. Simplemente esto demuestra que el falsario va por sus intereses a costa de lo que sea y punto. ¿Solidaridad gremial?, solo utiliza los términos para su beneficio y de sus mascotas que envía a ruedas de prensa y a la caza informativa sacia morbos.

Si fuera decente debería mencionar los nombres de los políticos a los que sirve los que patrocinan su línea editorial, los que lo han enriquecido, los que lo sostienen en nóminas ocultas, los que apoya para ganar el poder y echar afuera a la cuarta transformación.

Educado y formado en las filas de “El Yunque”, solamente exhibe su orfandad moral.

POSDATA: Rodolfo Ruiz Rodríguez, se alió a los enemigos de Alejandro Armenta y de la cuarta transformación, antes y ahora.

Como él, hay otros que se esconden intentando pasar desapercibidos.

Todos ellos reciben calor y dinero de políticos que se ven en las boletas de 2027, con la mira fija en 2030, buscando tumbar a la 4t.