PREMIO PINOCHO por GEPPETTO
San Pedro Cholula.- La justicia federal ha sido informada con pruebas documentadas de los actos arbitrarios e ilegales de la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, pues no sólo ha insistido en desconocer al sindicato “Luis Cabrera”, democráticamente constituido, afectando su autonomía y los derechos de los trabajadores, sino que engañó a los ciudadanos asegurando que nació en esta comunidad, lo que es falso, además de prometerles en campaña lo que no ha sabido cumplir.Su gestión es una farsa.
El pasado 20 de octubre, la mayoría de regidores se pronunciaron en cabildo por no permitir a la alcaldesa continuar con el manejo discrecional de concesiones, convenios y acuerdos que afectan la hacienda pública. Esto fue desconocido por Paola Angon y sus incondicionales, entre ellos Leobardo Soto, líder cetemista; José Luis Carpinteyro, su pareja sentimental; Eduardo Alcántara Montiel, su yerno panista; su ex esposo Aldo de la Barreda; amigos y familiares que han sido integrados a su administración. Por eso hicieron circular, a través de su oficina de comunicación social, un boletín asegurando que prevalece el Estado de Derecho en el municipio, dizque por decisión de la autoridad competente.
El jueves 3 de noviembre, volvieron a decir lo mismo con un segundo comunicado. ¿A cuál autoridad competente se refieren, pues no la citan? Y aseguran que la Secretaría de Administración, la de Finanzas y demás unidades administrativas, podrán continuar ejerciendo sus funciones, así como sus titulares, pues así lo determinó la autoridad correspondiente. ¿Cuál?¿Estado de Derecho con un sindicato de trabajadores autónomo y legalmente constituido, siendo perseguido?¿Estado de Derecho con una edil mentirosa, ignorante e ineficiente?¿Estado de Derecho, con el abuso del erario y el nepotismo a flor de piel? Paola Angon Silva y sus cómplices en la creación de un gobierno municipal de caricatura, se hacen acreedores al PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR MENTIROSOS.