Fiscalía catea y asegura dos inmuebles en Granjas San Isidro

Diario ABC Puebla

Josél Moctezuma

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró esta madrugada de miércoles dos inmuebles al sur de la ciudad de Puebla. Uno de ellos es un establecimiento dedicado a la venta y comercialización de automóviles ubicado en la colonia Granjas de San Isidro, mientras que el segundo se encuentra cercano al bulevar municipio Libre y la 10 Sur, donde las autoridades colocaron sellos de aseguramiento por una investigación del área de homicidios.

De acuerdo con información preliminar, el primer inmueble asegurado corresponde a un establecimiento dedicado a la venta y comercialización de automóviles, situado en la colonia Granjas de San Isidro en la ciudad de Puebla.

El segundo inmueble, ubicado en las inmediaciones del bulevar Las Torres y la 10 Sur, fue sellado por las autoridades, quienes indicaron que forma parte de una carpeta de investigación a cargo del área de homicidios.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha proporcionado mayores detalles sobre las causas específicas de los aseguramientos ni si existen personas detenidas relacionadas con estos hechos.

Las diligencias continúan en ambos sitios bajo el resguardo de personal ministerial y peritos.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con información actualizada.

Leave a comment