El afamado productor ‘El Güero’ Castro afirma que tiene pruebas de que la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es una farsa.
El afamado productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ habló de una carta escrita por él en donde afirma que estuvo casado con la exprimera dama y creó polémica por las declaraciones de que la boda entre Enrique Peña Nieto y su expareja Angélica Rivera fue una farsa.
En la mencionada carta el productor habla que si hubo un enlace matrimonial válido con Angélica Rivera en una ceremonia íntima y que dicho escrito fue llevado al Vaticano por un sacerdote de apellido Salinos; pero un año antes del matrimonio con EPN, la actriz inició los papeles de divorcio debido a supuestas “faltas canónicas” y que argumentaba que el sacerdote no estaba facultado para dichas ceremonias.
Fue en una entrevista para el programa “Despierta América” que el productor ‘El Güero’ Castro dejó en claro la situación respecto a la boda entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
‘El Güero’ Castro asegura que la boda y el divorcio de EPN y Rivera es una farsa
“Yo creo que no hubo dolo en ese sentido, creo que fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento y había que tratar de poner las cosas claras y hablar las cosas como son. Mi matrimonio no estuvo hecho en una iglesia ni en una ley, estuvo hecho en una palabra con la cual tanto ella como yo lo aceptamos y lo hicimos, y cuando terminó se terminó. Mi matrimonio terminó cuando tenía que terminar”, dijo.
Además de las declaraciones mencionadas de igual manera aseguró que la decisión de finalizar dicha relación fue por ambas partes.
“Fue una decisión que se tomó de ambas partes y no podría decirte si es por la parte de la iglesia o la parte legal desgraciadamente, al día de hoy son dos instituciones que están devaluadas”, puntualizó.
Sumado a esta situación, las declaraciones del ex sacerdote Alberto Athié le suman polémica al asegurar que el productor ‘El Güero’ Castro y la actriz Angélica Rivera siguen unidos bajo el sacramento del matrimonio. Con ello las nupcias entre Enrique Peña Nieto y ‘La Gaviota’ no tienen valor sacramental. Lo que hace pensar que todo lo ocurrido con el expresidente y la exprimera dama fue todo un montaje.