OJO
Por: Diego García Ramírez
Las carpetas de investigación se abrieron desde hace varios meses; son muchas las denuncias penales; innumerables las cuentas bancarias incautadas; la ruta del dinero fue detectada, pero… no pasa nada, al contrario, esto parece incentivar a los delincuentes de cuello blanco que hasta han sido postulados por diferentes Partidos a cargos de elección popular.
La burla al electorado es inocultable,
Caras de pillos muy vistas han reaparecido al percatarse que la impunidad no ha dejado de existir en la llamada Cuarta Transformación.
La gente de Salinas de Gortari, de Felipe Calderón, de Vicente Fox, de Miguel de la Madrid, de Margarita Zavala, de Fernández de Ceballos, de Moreno Valle Rosas, de Peña Nieto, Elba Esther Gordillo, están vigentes. Los hijos, los nietos y sus amigos, aunque estén ligados a sectas y bandas elegantes, compiten por el poder político.
Todos los días surgen escándalos y nada cambia.
Los mexicanos siguen esperando justicia.
Emilio Lozoya, ejemplo palpable, después de 9 meses de haber sido detenido se ha congelado en el tiempo.
Flota en el aire una verdad: “Hay muchas cosas que nunca cambiarán, sea quien sea el que gobierne el país, porque así conviene al gobierno, a los Estados Unidos y a los grandes intereses que controlan la política y la economía”.
La gente ilusiona con que esto cambie en verdad.
www.diarioabcpuebla.com