“Los grupos delictivos más peligrosos son los delincuentes disfrazados de políticos que después se vuelven empresarios. Eso son, porque tienen el poder, porque engañan a la población; se vuelven presidentes municipales y desde ahí saquean al pueblo o se vuelven gobernadores y desde ahí saquean al pueblo”.
El mensaje llegó a Rafael Moreno Valle Rosas en los confines del inframundo.
También rebotó en los muros interiores del PAN donde todavía se refugia Eduardo Rivera.
Muchos fingirán que no entienden el mensaje o pondrán cara de inocencia o hasta se mostrarán indignados.
¡Qué cinismo!
¿A cuántos les queda el saco?
Si algo tiene el gobernador Alejandro Armenta es ser claridoso, con una alta solvencia moral que lo avala.
Y no le falta razón, porque encontró quebradas las finanzas de Puebla, con una deuda escandalosa propiciada por obras faraónicas infladas en costos, moches descarados y concesiones entregadas a familiares, amigos y cómplices, todos ellos creadores de las APP y los PPS que desfondaron las finanzas públicas y endeudaron a Puebla por 50 años.
La nueva Fiscal Ernestina Godoy, al empezar a entregar resultados con la detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, refuerza el pronunciamiento de Armenta, porque el presidiario forma parte de la generación de oro que creó Enrique Peña Nieto, esa generación de oro, valga la redundancia, que nació podrida y de la que formaba parte Rafael Moreno Valle Rosas, creador del morenovallismo que representa el sinónimo de la desvergüenza, el saqueo y corrupción.
¿Cuántos morenovallistas continúan en el servicio público jurando que son decentes?
Esos mismos traicionarán cuando huelan que el poder lo pueden arrebatar.
POSDATA: La generación de oro estaba compuesta, entre otros, por Roberto Sandoval, Roberto Borge, Rodrigo Medina, César Duarte Jáquez y Javier Duarte de Ochoa, Rafael Moreno Valle Rosas y su séquito desbalagado, pero activo atisbando la hora del asalto.
POSDATE 2: hoy estará en Puebla, nuevamente, la Presidenta Claudia Sheinbaum, para inaugurar el hospital San Alejandro, junto con el gobernador Alejandro Armenta.
POSDATA 3: Casa Puebla dejará de ser la mansión de gobernadores, para convertirse en un centro de atención a mujeres en estado de embarazo.
Alejandro Armenta llegará a su primer informe, el sábado 13 de diciembre, con un cúmulo de aciertos palpables difíciles de refutar.
GENERACIÓN DE ORO NACIÓ PODRIDA