*Era conocido de sus homicidas
Luis Enrique Quintero
Aun cuando no es de nuestra competencia le daremos una “ayudadita” a las autoridades en la investigación del adulto mayor asesinado para robarle en el interior de su domicilio de la colonia Arboledas de Amalucan: era bien conocido por sus homicidas que podrían ser sus propios vecinos de colonia y hasta de calle; seguramente los mismos que le robaron hace un año.
Por lo pronto, ahora se sabe que la víctima respondió al nombre de Efrén Jaramillo, con tres años de jubilado por la Volksvagen y era propietario de varios taxis; es decir, disponía de bienes y de dinero en efectivo.
El infortunado ciudadano, de 65 años de edad, trabajó gran parte de su vida en el área de partes plásticas de la armadora alemana en donde dejó a su hijo Sergio, en el área de pintura, datos que se obtuvieron gracias a que ambas personas son muy conocidas por sus compañeros de labor.
Todo apunta a que los criminales que le robaron y, lo peor, que lo privaron de la vida, conocían bien sus movimientos y no es difícil que hayan sido los mismos que lo asaltaron, también en su vivienda, hace poco más de un año, hecho que, igual que ahora, está impune.
Como informamos ayer en este mismo espacio, los trágicos hechos ocurrieron poco antes de las 20 horas del lunes en calle Cedros 19 de la colonia Arboledas de Amalucan, en los límites municipales de Puebla y Amozoc, donde maleantes irrumpieron para cargar todo lo que pudieron, entre ello un automóvil.