Alfonso Sosa fue despedido del San Luis este miércoles, reviviendo los rumores sobre la posible llegada de Antonio Mohamed a la escuadra potosina.
Lo más curioso es que los números de Sosa no eran nada malos: tres victorias, dos empates y dos derrotas; siete goles a favor y ocho en contra, para un total de 11 puntos, ubicándose en la posición 10 del torneo Apertura 2019.
Incluso el San Luis está mejor que Cruz Azul y Chivas. La Máquina está en la posición 11 con 10 puntos; mientras que el Rebaño Sagrado está en el sitio 15 con 8 unidades.
En una encuesta que sigue abierta en MARCA Claro para nuestros usuarios, el 93 por ciento de los votantes dice que es injusto el despido de Sosa, campeón absoluto la campaña pasada en el Ascenso MX, consiguiendo el anhelado ascenso a Primera División.
“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, explicó el San Luis en el comunicado con el que anunció el adiós del timonel.
En los próximos días se dará a conocer el nombre del DT que quedará al frente del equipo, y además de Mohamed, se habla del uruguayo Gustavo Matosas como posible relevo.
Alfonso Sosa se reunió esta mañana con su cuerpo técnico para despedirse de ellos y cerrar su ciclo al frente del cuadro potosino.