Home / Opinión / MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MULOZ/Reflexiones. – CÍNICO EXTORSIONADOR ARTURO RUEDA DE CAMBIO Y SU CONTLAPACHE CENTRAL

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MULOZ/Reflexiones. – CÍNICO EXTORSIONADOR ARTURO RUEDA DE CAMBIO Y SU CONTLAPACHE CENTRAL

Son lo mismo los dos periódicos: Cambio, con el regordete desnutrido Arturo Rueda y su contlapache de Central que no sé ni me interesa la persona que lo dirige.
Lástima de Cambio traspasado, obra añeja de Gabriel Sánchez Andraca y del “Curro” Rivera, mis amigos desde que laboramos en Novedades de México en Puebla.
Hoy, ese medio (Cambio) está en manos (aparentemente) de un extorsionador y administrador de reputaciones como se hace llamar el regordete Rueda. Pregunten a Jorge Estefan Chidicac; entrevisten al Senador Alejandro Armenta, víctimas que no sé porqué no han procedido conforme a derecho.
Chidiac fue chantajeado con 10 millones de pesos por Rueda.
Hay videos, grabaciones y no se hace nada.
¡Vil impunidad!
Habló mal de Miguel Barbosa; luego, lo elogió; ahora va por donde brilla el oro.
En estos momentos están interesados (Cambio y Central) en una entrevista con la señorita y hermosa invidente Martina De Giuli, pero no por haber sido manipulada por una turba extremista, sino para hacer escarnio de su novio Diego García, pensando que con eso lo perjudican y echan abajo mi prestigio de Periodista con trayectoria de 47 años e imaginando que hay algo turbio, tan turbio como sus mentes perversas que son utilizadas estúpidamente.
Son libres de hacerlo.
Reto al regordete extorsionador y administrador de reputaciones, a demostrar su honestidad y que es un auténtico Periodista. Sabe los lugares en los que me encuentro; no me escondo con todos mis defectos, menos con los de perverso y pervertido que él se cuelga orgulloso.
¡Pinche cínico!
Sus patrones están orgullosos, pues ganan por todos lados.
El asunto de Martina de Giuli y Diego García, no tiene la mayor importancia y está arreglado entre los dos como asunto meramente personal, incluso con intervención legal de Abogados competentes de la joven italiana. Y… ¡Ellos siguen juntos!
Una diferencia de pareja la han querido distorsionar, involucrando falsamente a la Alcaldesa electa de San Pedro Cholula, Paola Angon.
Hay videos frescos, grabaciones, audios, entrevistas y la intervención de Abogados que dan cuenta de que este tema ha sido solucionado debidamente, para desgracia de los que huelen la sangre de la desgracia.
Me reservo el derecho a demandar por los delitos que arrojen las llamadas telefónicas registradas a Martina y Diego, amenazándolos con secuestrarlos y matarlos; manipulando videos, actos por los que he pedido la intervención del Gobernador Miguel Barbosa y del Fiscal Gilberto Higuera Bernal para que se investigue a profundidad, haciendo responsables a todos los que he mencionado en anteriores escritos por cualquier accidente, golpe o caída desagradable de mi familia y de la propia Martina.
Si en este gobierno existe la promesa de no mentir, no robar, no traicionar, Arturo Rueda y sus cómplices, los manipuladores de Martina De Giuli que han armando un ejercicio nefasto, deben estar en observación.
No sé si Bianca Arana, indebidamente, siga metida en esto. Me han informado que no; tengo dudas.
Creo que Rueda también fue expulsado de la universidad donde dice que estudió.
¡Pena ajena!
Y también ha traicionado a muchos.
¿Cuánto les han pagado a Arturo Rueda y su comparsa de Central, por alquilarse?
¡Qué poca…. vergüenza!
¿Alguien mete las manos al fuego por Rueda y los alborotadores?
Por supuesto que no, solamente son utilizados como lo que son, ¡VILES MERCENARIOS!
POSDATA para el cuino Rueda: Los datos que quieras te los doy. Entrevístame; enfréntame, aunque me cueste trabajo hablar con un pervertido.
Si rehúyes, mejor, porque prefiero ir a comer una cemita de carnitas.
POSDATA: ¿Por qué la decisión de Paola Angon de enviar una carta al periódico Cambio para desmentir que Diego García no perteneció a su equipo de campaña ni forma parte de su proyecto de gobierno?
Es una verdad absoluta que Diego García nunca trabajó para ella ni trabajará.
Paola Angon, cayó en las redes de un extorsionador, administrador de reputaciones.
¿Dónde están los conocimientos y sapiencia de los encargados de medios de comunicación?
¡Abusados!
Los errores van en detrimento de la actual Presidenta Municipal de San Pedro Cholula y de toda autoridad.

Check Also

GERMÁN MOLINA CARRILLO/Derecho y sociedad. -“EL CIRCO DE LA CONSULTA”

*Dr. Julián Germán Molina Carrillo. Los mecanismos de participación ciudadana directa, se han instrumentado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *