El excandidato a la Presidencia remarcó que en las últimas elecciones intermedias, la tasa de participación no superó el 50%
Las elecciones del próximo 6 de junio pueden representar “la última oportunidad” para frenar a Morena y el mandatario Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes el excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya.
El panista subrayó la importancia de salir a votar pues la tasa de participación en las últimas elecciones intermedias nunca ha rebasado el 50 por ciento.
“Déjame ser muy directo: ¿De qué sirve quejarse del desastre y de la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
Anaya comentó que dar el voto por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena constituye “un acto patriótico”, mientras que abstenerse de participar en la jornada electoral es un apoyo implícito para “el tirano” del presidente.
El excandidato a la Presidencia en 2018 aseguró que los abanderados de la oposición no buscarán retirar los apoyos determinados por el Gobierno durante la presente administración.
“Los apoyos que hoy recibes del Gobierno los vas a seguir recibiendo, no se trata de quitarte nada, se trata de establecer un contrapeso”, indicó.