47 medallistas quedan inmortalizados en nuevo paseo deportivo de Ciudad Universitaria

Diario ABC Puebla

Gabriela García Guzmán

Los nombres y rostros de 47 deportistas destacados de la BUAP forman parte ahora de la Avenida de Campeones, espacio inaugurado en Ciudad Universitaria como reconocimiento a los resultados obtenidos por los atletas en distintas competencias nacionales.

La ceremonia estuvo encabezada por la rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien destacó el esfuerzo que realizan los estudiantes para mantener un equilibrio entre las exigencias de su carrera universitaria y la preparación necesaria para competir al más alto nivel.

La rectora también reconoció la participación de entrenadores, familiares y trabajadores universitarios que acompañan a los jóvenes durante su trayectoria deportiva y académica.

Miguel López Serrano, responsable de la Dirección de Deporte y Cultura Física, señaló que durante la gestión de Cedillo Ramírez se ha fortalecido el respaldo a los representantes universitarios, especialmente para que puedan acudir a encuentros deportivos nacionales.

Las familias de los medallistas y los entrenadores de los equipos representativos estuvieron presentes en la inauguración de este espacio, que busca mantener visible el legado de quienes han puesto en alto el nombre de la institución.

CONEXIÓN MULTIMEDIA
Leave a comment