PUBLICIDAD

REFLEXIONES por MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ. *MANUEL JIMÉNEZ, AZTECA, CHARGOY, MENDIVIL

¿Cuál es la verdad sobre el destino del equipo Puebla?

¿Y la franquicia de Lobos BUAP?

¿Qué han hecho con el fútbol profesional?

Ayer, Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla, reiteró a los medios de comunicación que él es el dueño, advirtiendo que varios Estados quieren tener un equipo de primera división, que hay ofertas, pero nada en concreto. Sobre la propiedad, dijo: “Esa respuesta ya la he dado muchas veces; bastantes ocasiones me han preguntado lo mismo; lo que puedo afirmar es que soy el propietario”.

Entonces, ¿de dónde sale que TV Azteca ya negoció en Mazatlán al equipo? Esto confirmaría que Jiménez miente y que la televisora violentó la norma de la NO multipropiedad con el aval del tenebroso Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

¿Jiménez, es otro prestanombres de tantos que han surgido descaradamente?

Y la familia López Chargoy qué tiene que decir, luego de que se afirmara que los intereses de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad estaban metidos hasta el tuétano en el fútbol profesional, pues hay que recordar que desde 2017 lo estaban vendiendo en más 17 millones dólares y de la noche a la mañana se esfumó la versión, convirtiéndose Rafael, Tony, Martha Erika Alonso, Javier Lozano Alarcón y compañía, en asiduos asistentes a los juegos en un palco de lujo.

De paso, se filtra que Mario Mendivil Blanco es el “legítimo” propietario de la franquicia de los Lobos de la BUAP, que está congelada, y podría ser reactivada para que Mazatlán tenga equipo de primera división, como quiere el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coopel.

Hoy, se habla sin tapujos que dueños de Juárez F.C., pagaron 15 millones de dólares para hacerse de la franquicia de los Lobos, mientras que a Mendivil se le quedó la franquicia de Juárez F.C. del ascenso, misma que podría apuntar a Mazatlán y que la escuadra que llegue jugaría en el nuevo estadio que está por terminarse con un costo de 460 millones de pesos.

¿Y la BUAP?

¡Qué alguien me explique este desmadre!

Los aficionados no entienden un carajo.

Desde hoy, se afirma que al Puebla ya le salieron alas.

Esperemos la versión oficial.

directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

 

 

 

Check Also

POR: LUIS ENRIQUE QUINTERO. *El burocratismo municipal: seis directores en Desarrollo Urbano

Beatriz Martínez Carreño, secretaria de desarrollo urbano y sustentabilidad; Isabel Garrido Lastra, secretaria particular; Nahim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *