Home / Opinión / MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ | Reflexiones. *SÁNCHEZ GALICIA, GARCÍA RAMÍREZ, VILLA ISSA, MELQUIADES MORALES, HENAINE, MARIO MARÍN, LÓPEZ ZAVALA, MORENO VALLE… LAS TRAICIONES

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ | Reflexiones. *SÁNCHEZ GALICIA, GARCÍA RAMÍREZ, VILLA ISSA, MELQUIADES MORALES, HENAINE, MARIO MARÍN, LÓPEZ ZAVALA, MORENO VALLE… LAS TRAICIONES

REFLEXIONES

En estos momentos, aseguran mis fuentes informativas, Javier Sánchez Galicia, Director de Comunicación Social en el sexenio marinista, ya detalló la ubicación de Mario Marín Torres y Javier García Ramírez; los negocios del ex Gobernador originario de Nativitas con el pillo Ricardo Henaine Mezher, ratificando los privilegios que le otorgó Melquiades Morales Flores siendo mandatario; los planes que, según él, sigue el Senador Alejandro Armenta Mier y lo que añora el Diputado federal Ignacio Mier Velasco.

Un soplón en toda la extensión de la palabra; exhibe su cobardía para escribirlo y firmarlo. No conoce la hombría.

El precio es no ser perseguido ni investigado por la fortuna que supo hacer mediante una fórmula deshonesta. Quizá hasta sueña con ser reubicado en alguna posición como flamante funcionario para aprovechar sus virtudes.

Es más, se dice que García Ramírez, ya estaría negociando para no pisar la sombra.

¿Será cierto o es que mis fuentes andan volando con eso de que la mariguana fue legalizada?

HAGAMOS UN POQUITITO DE HISTORIA:

Casi terminado el sexenio de Mario Marín Torres, las traiciones abundaron.

Es el común denominador en los sexenios, aunque no todos los protagonistas actúan de la misma forma grotesca.

Me faltaría espacio para citar los nombres de los ejecutores y los que se enriquecieron escandalosamente, incluso chantajeando o birlando convenios publicitarios legales a medios de comunicación, como en su momento me lo dijo personalmente David Villa Issa en sus oficinas de la Secretaría de Finanzas, señalando del atropello a Javier Sánchez Galicia, quien rebasó en las historietas negras que se tejieron en torno de Javier Luna López y del Notario Valentín Meneses Rojas, actual aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el PRI.

Si existiera mi amigo Ismael Ríos Delgadillo, podría atestiguar el comportamiento inmoral de Sánchez Galicia. Sin embargo, viven otros que lo conocen y que ahora saben que el ex Director de Comunicación Social de Mario Marín fue uno de los primeros en vender información de todo tipo al equipo de Rafael Moreno Valle Rosas, con tal de ser perdonado su marinismo y permitirle edificar en la farsa una imagen de experto consultor, maestro, escritor, erudito de la comunicación y constructor de campañas políticas. Un todólogo que cualquiera quisiera tener en sus filas.

Citarían, por ejemplo, que se hizo socio de una imprenta con los periodistas Arturo Rueda y Mario Alberto Mejía, cuando éstos dos era uña y mugre. Por cierto, hoy, fingen odiarse.

Dirían que fue uno de los que acuchilló en 2010 a Javier López Zavala, entonces candidato a Gobernador por el PRI, a sabiendas que la elección estaba arreglada a favor del PAN, que utilizó la presión y amenazas a través de Felipe Calderón Hinojosa y la chiapaneca Elba Esther Gordillo.

Los últimos informes que he recibido indican que Sánchez Galicia, a quien conocí desde los 19 años de edad, puede sostener residencias en Puebla, Acapulco y la Ciudad de México en la zona exclusiva de Polanco, siendo vecino de Henaine, defraudador del SAT y no sé de cuántos más.

Esto es una ligera probadita de las narraciones macabras, refieren.

Los expedientes pendientes de resolver por parte del Gobierno del Estado en contra de morenovallistas acusados de corrupción e impunidad rebasan los 150, rumorándose que están integrados melquiadistas, marinistas y gente ligada al chapucero Ricardo Henaine.

Los poblanos se preguntan si habrá castigo, negociación o es parte de la lucha electoral.

Utilizar las leyes para impartir justicia sin torceduras, es lo ideal.

La experiencia dicta que es mejor esperar.

directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

 

Check Also

DAVID MANCERA/Salud y Bienestar. – Una exigencia proteger la salud mental de los niños.

Por: David Mancera En medio de esta crisis sanitaria si hay algo que no podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *