El presente de Raúl Jiménez y Javier Hernández dista mucho uno del otro. El primero está haciendo historia en la Premier League con el Wolverhampton y el segundo va en picada en la MLS con el Galaxy. Sin embargo, a nivel mundial el nombre del Chicharito sigue pesando más.
O a menos así lo demostró Virgil Van Dijk en conferencia de prensa previa al México vs Holanda del próximo miércoles en Amsterdam.
Al central del Liverpool le cuestionaron sobre algunos futbolistas mexicanos que más recuerde y que haya más de ellos en Europa y sin pensarlo mencionó a Hirving Lozano y a Javier.
“Bueno, Lozano, pero no podrá estar en el juego, Hernández, Chicharito. Honestamente un par de jugadores más y ya. Es difícil enfrentarse a jugadores mexicanos pero no creo que eso marque diferencia el miércoles”, sentenció el defensor.
https://twitter.com/i/status/1313156238268563457
Lo curioso de la declaración es que apenas la temporada pasada, Raúl Jiménez hizo ver mal al propio Van Dijk en el juego entre los Wolves y los Reds que acabo empatado a 1.
El 9 mexicano lo exhibió un par de veces dejándolo en el césped e incluso marcó un gran gol de cabeza en las narices del gigante holandés.