Antonio “N” y Mauricio “N”, detenidos por vecinos de la víctima, habrían cometido el delito tras ingerir bebidas alcohólicas.
Dos sujetos fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del ataque sexual y asesinato de una niña de cuatro años, en hechos ocurridos en el municipio poblano de Chichiquila.
Un juez de control decidió vincular a proceso a Antonio “N” y Mauricio “N”, detenidos por vecinos de la víctima, señalados del presunto delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada como Brenda.
El asesinato de la niña causó gran conmoción entre la sociedad poblana y se demandó justicia.
El agente del Ministerio Público sustentó la imputación contra los dos hombres, quienes presuntamente el 27 de junio en la colonia El Santuario del municipio de Chichiquila, provocaron el fallecimiento de la menor.
De acuerdo con la información recabada y analizada, los dos detenidos eran vecinos de la víctima, a la cual interceptaron para agredirla de forma sexual y privarla de la vida.
Ambos imputados, de 20 y 19 años de edad, habrían cometido los hechos bajo los efectos del alcohol y pretendieron ocultar el cuerpo en el cerro conocido como “Monte Tecama”.
Vecinos de la zona retuvieron a los probables responsables; sin embargo, policías estatales arribaron al lugar y los aseguraron para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.