Según las predicciones de la vidente Antonella Pilar, mejor conocida como “La Hija de Nostradamus”, ya se veía venir el fallecimiento de Julián Figueroa, debido a que Joan Sebastian contaba con una fuerte maldición. Además, no solamente él estaba involucrado, sino que también Maribel Guardia, ya que según las palabras de la vidente, la están trabajando, es decir, le están haciendo brujería.
Esto es lo que se sabe acerca de la maldición de Joan Sebastian
Mediante su cuenta de YouTube, “La Hija de Nostradamus” reveló fuertes visiones y asegura que Joan Sebastian cargaba con una delicada maldición, la cual perjudica a sus 3 hijos; Julián Figueroa, Trigo y Juan Figueroa.
“Aquí hay una maldición, la carta de destino al revés. La maldición de Joan Sebastian, sí sale con la carta de la muerte, esto me está diciendo a mí en estos momentos, la muerte de sus hijos. Aquí sale un número, sale 3, sus 3 hijos, carta de la muerte. Y la muerte viene de 3 en 3 me dice el guía espiritual. Había una sombra negra del joven detrás del joven”, expresó Antonella Pilar, nombre de la vidente.
Sin embargo, hagamos memoria y recordemos que el también conocido como “El Rey del Jaripeo” antes de morir lamentablemente sufrió la pérdida de sus dos hijos: Trigo y Juan. Trigo de 27 años formaba parte del equipo de seguridad de su padre, hasta que un fan intentó atacar a Joan Sebastian y fue cuando Trigo se interpuso y acabó recibiendo una bala en la cabeza, llevándolo a la muerte.
Por otro lado, Juan Figueroa se despidió de este mundo a los 32 años, cuando en una noche de fiesta en un bar, un cadenero no lo dejó pasar, comenzó la pelea, fue hasta que Juan recibió varios disparos en el cuello y abdomen que lo llevaron a la otra vida.
Finalmente Julián, el más reciente, el cual perdió la vida en un infarto. A lo que la vidente asegura que alguien provocó la terrible tragedia de Julián.