Una noche muy mexicana en la Serie Mundial en el sexto juego que decretó el título para los Dodgers de Los Ángeles, después de 32 años de sequía y que llegó gracias a la actuación de los pitchers nacionales, Víctor González y Julio Urías, frente a los Rays de Tampa Bay.
González, el nayarita que debutó esta temporada con la novena angelina a sus 24 años de edad, se convirtió en el cuarto serpentinero mexicano en ganar un juego de Clásico de Otoño en la historia de la MLB.
-Lotería Powerball | ¿Cómo participar en México por 2 mil 400 millones de pesos este miércoles 28 de octubre?
Víctor trabajó 1.1 entradas y en los cuatro enfrentamientos que tuvo sacó la misma cantidad de ponches, por lo que terminó sin hits, carreras o base por bolas en la parte alta del sexto rollo, lo que impulsó a los Dodgers a traer dos jugadores al plato en la parte baja.
Por su parte, Julio Urías terminó siendo la cara de la victoria para Los Ángeles, tras entrar en la séptima entrada y continuar su camino hasta el out 27 que decretó el campeonato.
El de Sinaloa se mantuvo 2.1 rollos sin permitir hit ni otorgar base por bolas, además de propinar cuatro ponches; tres de ellos en la novena entrada para darle la corona a los Dodgers.
Los registros finales de González y Urías 2020
Finalmente, Víctor González y Julio Urías se unen a un selecto grupo de mexicanos campeones de la Serie Mundial de la MLB y los primeros desde Fernando Valenzuela en campeonar con los Dodgers de Los Ángeles.