Ante medios de comunicación de la región de Atlixco y de Puebla, la Dra. Ariadna Ayala Camarillo, dio a conocer su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, después de más de 30 años de militancia en este instituto político.
En este contexto indicó que desde los 14 años de vida inició su participación activa en el tricolor.
Agregó que su lucha siempre fue encaminada a la labor social, por lo que no avala las prácticas deshonestas y de simulación, lejos de la identificación ideológica con el PRI de Reyes Heroles, de Colosio y de la Revolución Mexicana.
“Tengo claro que el PRI de hoy, no es el PRI que me representa, es muy preocupante el rumbo que ha tomado el Partido Revolucionario Institucional, la falta de reconocimiento a los liderazgos naturales, el entreguismo del partido a sólo unas organizaciones, sin tomar en cuenta la opinión de la militancia, es lo que me ha llevado a tomar esta importante decisión”.
Ayala Camarillo, reconoció el trabajo de los militantes que permanecen en el partido, los que trabajan por un verdadero ideal; sin embargo, aclaró que a lo que no renuncia es a seguir luchando por las causas sociales.
Desde la trinchera,subrayó, en la que me encuentre, pues seguirá enarbolando trabajo en favor de la construcción de un mejor país, un mejor Puebla y de un mejor Atlixco.