Hay tres muertos tras impacto de tráiler en la caseta de cobro en autopista México-Puebla Chalco, Méx.
El chofer que conducía el tractocamión que se quedó sin frenos al bajar la pendiente de Río Frío y se impactó contra la caseta de cobro de San Marcos, en la autopista México-Puebla, perdió la vida, por lo que aumentó a tres el número de personas que fallecieron por el percance registrado la tarde de hoy, confirmó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El tráiler de cinco ejes chocó contra el carril 9B de la Plaza de Cobro San Marcos de la carretera de cuota en dirección a la Ciudad de México al no poder controlarlo el operador debido a la falla mecánica.
En el sitio murieron dos personas, uno de los cobradores de la caseta y una vigilante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem).
El conductor del tractocamión que transportaba azúcar resultó herido por el impacto, por lo que fue trasladado en un helicóptero al Hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la Ciudad de México, pero murió alrededor de las 16:45 horas, dio a conocer Capufe.
Tres heridos, dos de ellos de gravedad, fueron reportados por Capufe. Según los servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro, fueron siete los lesionados pero no todos requirieron traslado al hospital.
La circulación hacia la Ciudad de México se reestableció a las 16:25 horas.