Después de las modificaciones que sufrió la agenda establecida para el Mundial de Clubes, este martes se realizará el sorteo en el que Tigres conocerá al equipo que será su rival en dicha competencia.
Luego de haberse coronado por primera vez como campeones de la Concacaf, el conjunto regiomontano se instaló en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, instancia en la que también está confirmado Ulsan Hyundai de Corea del Sur, como representante del continente asiático, además del Al Ahly, procedente de Egipto y vigente Campeón de África, al igual que el Al Duhail, actual monarca de Qatar, anfitrión del certamen que avanzó de ronda ante la baja de Auckland City, de Nueva Zelanda, mandamás de Oceanía que se perderá el torneo debido a la cuarentena que fue impuesta en su país.
El debut de los Felinos en la justa internacional será el próximo jueves 4 de febrero cuando se enfrente a cualquiera de los clubes anteriormente citados y en caso de que los de la Sultana del Norte caigan en su primer duelo, deberán disputar el quinto lugar, partido programado para el 7 de febrero.
Mientras tanto, en la serie de Semifinales el Bayern Munich de Alemania ya tiene su lugar asegurado, al igual que el vencedor de la Copa Libertadores, puesto que será ocupado por el Palmeiras o el Santos, ambos originarios de Brasil.
De esta forma, el vencedor completará los participantes que iniciarán la contienda por el título del 4 al 11 de febrero.