Suman seis muertos tras el ataque e incendio al bar La Coss

Diario ABC Puebla

Josél Moctezuma

La tragedia en el bar La Coss volvió a sumar un nombre más a su lista. José Miguel N., de 30 años, perdió la batalla en el Hospital del Norte, donde había permanecido internado desde la madrugada del siniestro donde sufrió graves quemaduras, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Ahora, con su muerte, ya son seis las víctimas fatales del incendio que consumió el centro nocturno ubicado al sur de la capital poblana.

Familiares exigen a las autoridades profundizar en la investigación para esclarecer esta agresión. De acuerdo a las primeras versiones oficiales los hechos se vinculan a la venta de drogas o extorsión.

La madrugada del martes 18 de noviembre hombres armados para atacar el bar La Coss, un table dance ubicado en la avenida 11 Sur y calle 105 Poniente, colonia Coatepec, al sur de la ciudad que dejó como saldo la muerte de seis personas, entre ellas cuatro hombres y dos bailarinas, una de origen cubano.

Un grupo de hombres a bordo de motocicletas irrumpieron con armas de fuego, hicieron detonaciones y rociaron el lugar con combustible para desatar un incendio que terminó por arrebatar la vida de seis personas, entre ellas una mujer de origen extranjero.

La versión oficial señala dos líneas de investigación: narcomenudeo y extorsión (cobro de piso).

El secretario de Seguridad Pública Estatal, el vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó que los agresores están vinculados a células dedicadas a la extorsión y al narcomenudeo en la zona metropolitana.