Un presunto ajuste de cuentas en San Martín Texmelucan causó pánico entre los vecinos de la localidad de Santa María Moyotzingo, luego de que sujetos a bordo de una camioneta persiguieron y ejecutaron a un hombre de 23 años de edad que viajaba con tres de sus hermanos.
Los hechos se reportaron al filo de las 18:00 horas de este domingo, cuando a los números de emergencia se reportó una persecución entre dos camionetas, una de ellas tipo Ford Expedition, color dorado, y otra de características desconocidas.
Fue en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Churubusco que los vecinos indicaron que se estrelló la primera de las unidades contra la barda de una casa, pero instantes después los hombres del segundo vehículo bajaron y dispararon en contra de los cuatro tripulantes de la Ford Expedition, para después darse a la fuga.
Paramédicos y elementos de seguridad pública se trasladaron de inmediato al sitio, encontrando la camioneta con impactos de bala y a tres personas heridas, así como una más sin vida que ahora se sabe respondía al nombre de Ángel Tlaxca Díaz, de 23 años de edad.
El occiso presentaba impactos de bala en el pecho, mientras que los tres heridos fueron identificados como sus hermanos, entre ellos una mujer de nombre Guadalupe, los cuales fueron llevados al hospital Integral de San Martín Texmelucan.
Sobre los sicarios, así como la unidad en la que viajaban, hasta el momento las autoridades no tienen información sobre su paradero, mientras que como línea de investigación se sostiene un ajuste de cuentas entre miembros de bandas delincuenciales, aunque esto se ratificará una vez concluyan las investigaciones.