Alejandro Armenta y Citlalli Hernández, secretaria de Mujeres Federal, inauguraron la segunda Casa Carmen Serdán en Bosques de San Sebastián. Espacio dedicado a la atención integral y protección de las mujeres poblanas de la zona, reforzando el compromiso de prevenir la violencia de género.
El alcalde Pepe Chedraui reconoció el esfuerzo del gobernador Armenta, subrayando que la apertura de esta casa reafirma la unidad entre autoridades. “Esto es un ejemplo de trabajo coordinado para ofrecer justicia y bienestar a las mujeres”, señaló el presidente municipal.
El gobernador enfatizó que las Casas Carmen Serdán no solo son espacios de atención, sino una apuesta para hacer justicia. Asimismo, Citlalli Hernández resaltó el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, reafirmando que estos proyectos son parte de una estrategia nacional para proteger a las mujeres.
Con este importante acontecimiento, Puebla demuestra una vez más la coordinación entre autoridades y los diferentes niveles de gobierno, en pro de una sociedad estable y segura.