*Los liberaron con un “rescate”
Luis Enrique Quintero
La peor de sus pesadillas vivió un matrimonio de la sierra norte de puebla al ser secuestrado y torturado por varios hampones que horas después los liberaron a cambio del pago de una cantidad desconocida, no sin antes balear tres veces una de las manos de él y de propinar cobarde y salvaje golpiza a ella.
La pavorosa historia se escribió la madrugada del sábado pasado cuando Carlos y Yaneth tripulaban su vehículo Jeep de color negro sobre la carretera que comunica a Cinconcuautla con esta capital, donde fueron interceptados por varios sujetos que manejaban camionetas y portaban armas de alto poder.
La infortunada pareja fue llevada a una casa de seguridad donde fueron privados de su libertad, al tiempo de que eran torturados. A él le dieron tres balazos de una mano y a ella le dieron salvaje golpiza, por lo que ambos viven de milagro.
Mientras tanto, otro de los criminales entraba en negociaciones telefónicas con la familia de las víctimas para exigirles el pago de un rescate. Horas después se llegó a un acuerdo económico y los plagiados fueron liberados
Ya después, los agraviados recibieron apoyo para trasladarlos a un hospital en donde permanecen internados, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las investigaciones del caso. Horas después, el vehículo Jeep fue localizado en la zona y también presentaba perforaciones de bala, sobre todo en el parabrisas pues cuando interceptaron a la pareja le dispararon para que se detuvieran.