• Las autoridades junto a la comunidad de Temextla y docentes, pintaron el plantel y limpiaron los espacios al aire libre.
• El secretario de Educación, Manuel Viveros, participó en la faena comunitaria como ejemplo de la muestra del trabajo que se realiza en todo el estado.
CUYOACO, Pue.- Con la finalidad de mejorar los espacios educativos para beneficio de la comunidad, el secretario de Educación, Manuel Viveros Narciso, encabezó la faena en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, ubicada en la localidad de Temextla, del municipio de Cuyoaco.
Viveros Narciso, al dirigirse a las madres y padres de familia de la comunidad expresó: “sin la participación de la sociedad difícilmente podemos avanzar”. Además, enfatizó que la intención es involucrar a la comunidad en coordinación con las autoridades educativas, maestras y maestros, para embellecer y dignificar los espacios educativos del estado, tal como lo prioriza el gobernador Alejandro Armenta, quien ha instruido en tener sanitarios dignos en todas las escuelas de la entidad.
También agregó: “desde el gobierno de la República, la presidenta Claudia Sheinbaum está muy preocupada por las alumnas y alumnos de todo el país y por eso, promueve la estrategia de Vida Saludable que a partir del mes de marzo, iniciará en todo el territorio nacional para asegurarnos que las y los estudiantes del país tenga la mejor alimentación posible.”
Finalmente, agradeció a las y los participantes, por su contribución en mejorar las instalaciones de la escuela. Asimismo, invitó a continuar con estas actividades con la visión del gobernador Alejandro Armenta.