Bebeto Ramírez.
Les cuento………………..
En rueda de prensa realizada en el zócalo de la capirucha, con unos 6 reporteros, la ex priista Graciela Palomares Ramírez, amagó con presentar una queja en contra de Fernando Morales, Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) ¡que mello! Tiembla Fer.
La ex Diputada por el Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que su equipo de trabajo está armando la queja con supuestas pruebas que permitan fundamentar que ha sido víctima de violencia política por parte de Fernando Morales, quien ha minimizado el trabajo de la hoy aspirante a la candidatura al Estado de Puebla Graciela Palomares. Según ella misma verdad.
Ya todo es violencia política me cae, todo es violencia de Genero.
De igual forma, la ex Dipu comentó que la denuncia no la presentará sino hasta que concluya el proceso electoral, según ella pa que no haya malas interpretaciones, malos entendidos, que no se crea que hay revanchismo. aysh
La ex militante del partido que dirigía mi bella Maestra Elba Esther Gordillo, el Partido #NuevaAlianza , dijo que se ha sentido agredida por el Dirigente del partido en el que milita actualmente, #MovimientoCiudadano toda vez que el Fer ha hecho comentarios que menosprecian su trayectoria.
Su laaarga trayectoria…………….¿Qué trayectoria?
Graciela Palomares, o como se hace llamar en redes sociales, Grace Palomares ingresó a la vida política afiliándose al Partido Revolucionario Institucional, digamos que, como la inmensa mayoría, ella cobijada por el ex Gobernador Mario Marín y Lore Rivera.
Posteriormente brinca a las filas del #PartidoVerde con el que logra, tras un primer intento fallido, ser Diputada, aunque de manera polémica pues la contienda la gana con apenas 11 votos de diferencia.
¿POR 11 VOTOS? Qué bueno que no había voto por voto y casilla por casilla.
Poco tiempo después, Palomares abandona al PRI y al Verde para saltar al Partido Nueva Alianza, siendo candidata por el Distrito 20 local, ¿y que creen? una vez más termina perdiendo.
Laaaaastima Margaritaaaaaaaa.
Las polémicas siempre han acompañado a Graciela Palomares, como cuando se difundió un video en el que ella viajaba en un avión de lujo y privado, el círculo rojo sabía desde entonces y mucho antes, la neta, que la joven política gustaba de los lujos y viajes por diferentes lugares del mundo en aviones privados.
Grace Palomares fue duramente criticada pues justamente cuando su esposo era el titular de la Secretaría de Desarrollo del Estado, los viajes eran constantes, incluso era la misma Grace quien publicaba los videos en esos aviones lujosos.
No es pecado, a quien no le gustaría viajar en lo que pareciera un departamento volador, ¡y más de a grapa! A costillas de los pipopes.
En octubre del 2020, Graciela llega a Movimiento Ciudadano, siendo el cuarto partido que la cobija. No se vale utilizar la palabra chapulin, no empiecen.
Ya siendo militante de ese instituto político, se registra como aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado. Los militantes de MC. Dicen, que conste, dicen, que eso de la futura denuncia es un pataleo político.
Dicen que es pa asegurar algún cargo, el que sea, una Diputación Local o Federal, pero algo seguro. Lo cierto es que es muy aventurado, descabellado pretender ser candidata al gobierno del estado cuando no se figura en las encuestas.
No todos quienes son influencers logran un cargo de elección popular, menos si no se usa tenis fosfo.
Digamos que es un chiste querer competirle a Lalo Rivers y al Armenta con esa graaaan trayectoria.