Arabia Saudita está viviendo una apasionante semana llena de boxeo que cerrará con broche de oro este sábado 7 de diciembre con la esperada revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, quien busca recuperar sus títulos de peso pesado.
Este martes, como parte de su agenda de actividades en Arabia, ambos pugilistas se presentaron ante el público en una breve sesión de entrenamiento que tuvo como objetivo también atraer a más gente al esperado combate.
El primero en saltar al ring para deleitar a los asistentes fue el británico, Anthony Joshua, quien estuvo por muy pocos minutos practicando algunos golpes y movimientos para después dar unas palabras que demuestran que está confiado en recuperar sus cinturones.
“Me siento con más experiencia y seguro también. Es un maratón, no un sprint y saldré victorioso”, señaló Joshua para los micrófonos de Sky Sports.
En cuanto a los pronósticos que espera para la pelea del sábado, Joshua aseguró que puede noquear al mexicano: “Vas a ver fuegos artificiales, voy a salir victorioso y esto no llegará 12 rounds“.
Por su parte, Andy Ruiz Jr. quien salió al ritmo de música mexicana estuvo más tiempo en el ring, y estuvo trabajando con su entrenador con intercambio de golpes, en donde se le vio con muy buena velocidad.
“El 7 de diciembre vamos a tener esa victoria, yo he entrenado, haciendo algunos ajuste, pero estamos listos física y mentalmente“, mencionó el mexicano.