El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue víctima de la delincuencia la noche del domingo en su casa de Monterrey después de ser asaltado por sujetos armados.
De acuerdo a diferentes reportes el jugador argentino fue sometido por cuatro personas armadas en su hogar donde no se reportaron lesionados en el evento violento ocurrido pasadas las 20:00 horas.
Trascendió que a Funes Mori y su familia le fueron sustraídas diferentes pertenecías tras ser amagados con armas en el interior de su hogar.
De acuerdo a las autoridades los sujetos vestidos en color negro portaban armas tipo revólver y tras amenazas se retiraron con joyas y relojes de los afectados.
El ‘Mellizo’ tiene cinco años viviendo en la Sultana del Norte desde su llegada en el 2015 a Rayados y es la primera ocasión que es víctima de la delincuencia en su paso por México.
Apenas días atrás el atacante fue ligado a un posible llamado a la selección mexicana tras su gran paso por Rayados, en donde suma 119 goles y está a dos de igualar el récord de Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del Club de Fútbol Monterrey.