El arquero de los campeones del mundo, aseguró que su compañero, si no lo es actualmente, será uno de los mejores del futbol
El fin de semana pasado, en el MetLife Stadium, Chelsea se coronó como el primer campeón del Mundial de Clubes tras vencer al Paris Saint-Germain, que partía como amplio favorito.
Después de la consecución del trofeo, algunos jugadores del Chelsea, incluido el arquero Robert Sánchez, se deshicieron en elogios hacia su compañero y figura del cuadro londinense en la Final: Cole Palmer.
Sánchez aseguró que, si no lo es ya, Cole Palmer está destinado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, poniendo como “fecha límite” dos o tres años.
“Cole Palmer es el mejor del mundo. Si no es el mejor ahora, lo será en los próximos dos o tres años.
Es un jugador de primer nivel. Lo demuestra en todos los partidos. Su magia es innegable. Cuando tiene oportunidades, las aprovecha. Hoy marcó dos goles, casi un hat-trick. Impresionante”, declaró Sánchez a FIFA.com
Palmer guió al Chelsea al campeonato en el MdC | FIFA|
“Sabe cuando hablar”
Otro de los compañeros que habló maravillas de Palmer fue el defensa lateral Malo Gusto quien, en pocas palabras, describió un poco la personalidad del atacante salido de la cantera del Manchester City.
“Siempre es un poco solitario, un poco reservado, pero es muy buena persona. Sabe cuándo hablar. También sabe cómo ser gracioso para ayudar al equipo a relajarse un poco. Todos tenemos una muy buena relación. Estamos muy contentos de tener este tipo de jugador”, aseveró el francés.