Eduardo Rivera Pérez, Mario Riestra Piña, Fernando Manzanilla Prieto, Ignacio Mier Velazco, Enrique Doger Guerrero, Néstor Camarillo, Lucero Saldaña, Blanca Alcalá, Marcelo García Almaguer, por citar algunos, fueron el piso donde pisaba Rafael Moreno Valle Rosas.
Igualmente, muchos que son o se dicen periodistas, el extorsionador Arturo Rueda Sánchez, Ricardo Morales, Mario Alberto Mejía, Zéus Munive. Uña y mugre, todos.
Y recibían órdenes y dinero del operador estrella Eukid Castañón, afirman los enterados, porque le causaban urticaria a la piel blanca y tersa de Rafita.
Pero, vamos por partes con la información tergiversada que maneja el medio Latinus que participa, con Atypical del nefasto Carlos Alazraki y Javier Lozano Alarcón, en el combate a todo lo que sea Morena y la 4T.
¿Quién dejó salir de la cárcel a los delincuentes Eukid Castañón Herrera y Arturo Rueda Sánchez?
¿Qué jueces actuaron bajo consigna para cambiarles las medidas cautelares?
Ambos, son presidiarios y enfrentan delitos.
No obstante, actúan como si nada debieran.
Van a comer a restaurantes de lujo; hacen declaraciones políticas; atacan a sus enemigos; organizan programas de radio y televisión; dirigen periódicos; continúan asociados de lacras como ellos; sirven al PAN y al PRI.
¿Es la justicia que priva en Puebla?
A un delincuente se le congelan sus derechos políticos, no se le otorgan toda clase de consideraciones.
Ahora, circula un audio con la aparente voz de Eukid Castañón que, asegura, opera electoralmente para Alejandro Armenta y Pepe Chedraui y se erige como el coordinador de sus campañas.
¡Burda maniobra!
La grabación se hizo en el restaurante Casa Reyna, supuestamente. ¡Ah!, desde ese lugar se gestó el montaje torpe, porque Armenta y Chedraui no permiten que esa escoria se involucre en su trabajo. Si algunos traidores en sus equipos los utilizan para denostar a su persona y candidaturas, eso es otra cosa.
Que se investigue si es o no la voz de Eukid y que se finquen responsabilidades en cualquier caso.
Armenta, ya desenmascaró la farsa en su cuenta de Twitter con una foto de su equipo, destacando a Rodrigo Abdala como su coordinador; Abraham Quiroz y Vicky González Melgarejo, subcoordinadores; Gabriel Biestro, coordinador en el municipio de Puebla.
Pepe Chedraui, quien hoy se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, despreció las preguntas afirmativas de reporteros de manera tajante.
Todos los poblanos saben que Armenta fue uno de los perseguidos del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, quien tenía de sirvientes a Eukid Castañón Herrera, Arturo Rueda Sánchez y su socio del desprestigiado periódico Cambio. Es conocido que Eduardo Rivera Pérez formó parte de esa pandilla morenovallista que endeudó a Puebla por medio siglo y privatizó el agua entregándola a Concesiones Integrales.
Mario Riestra, también caminó del brazo de Rafael, Eduardo Rivera, Eukid y Rueda, pues fue presidente de la Cámara de Diputados local, coordinador de la bancada panista y autorizó la concesión tramposa del agua.
Vean quién es el corresponsal de Latinus en Puebla. Formó parte del programa por internet “Cena de Negros” que encabezaba Mario Alberto Mejía Martínez, que duró el mismo tiempo que los sueños de Ignacio Mier Velazco de convertirse en coordinador estatal en Puebla de la 4T.
Se han reencontrado en plena efervescencia electoral y han echado a volar su imaginación con estrategias dignas de un retrasado mental. Todos ellos destilan veneno y un olor fétido.
Seguramente entre sus asesores aparece Fernando Manzanilla Prieto.
Si Eduardo Rivera y Mario Riestra tienen a Javier Lozano Alarcón y Maximiliano Cortázar dirigiendo la andanada PRIANISTA en Puebla, recibiendo toda clase de información del corrupto Fernando Alberto Crisanto Campos, ya no extraña nada.
Fueron “gatos” del morenovallismo. Ninguno escapa.
Saben que si no ganan por lo menos la presidencia municipal de la capital, están totalmente perdidos. Por eso inventan lo que sea para tratar de desprestigiar a Morena y sus candidatos.
POSDATA: Iván Galindo, fue un detractor furibundo de Mario Riestra y Enrique Doger. Al primero, lo acusó de votar a favor de la privatización del agua y de ser títere a Moreno Valle; al segundo, de querer despojarlo de una regiduría. Una mentada de madre era lo menos que salía de su boca.
Hoy, Iván Galindo, con un bigote “nachista”, está entregado a los brazos de Riestra y lo califica de ser la mejor opción para la capital del Estado.
¡Pinche farsante!
POSDATA 2: Considero un buen periodista a Carlos Loret de Mola, pero no es dueño de la verdad y muchas veces se ha equivocado. Si de corresponsales tiene a falsos profesionales con reputación dudosa que sirven a sus intereses, es vergonzoso.
Eso sí, no todos son iguales.
POSDATA 3: Confiar en traidores es intento de suicidio.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx