En la madrugada de hoy, al filo de las 12.30 horas, tres sujetos llegaron en un automóvil color blanco, intentando entrar a mi domicilio de manera subrepticia. El descubrirlos a través de un ventanal, impidió que pudieran forzar las chapas, viéndose obligados a emprender la huida.
Esto pudiera relacionarse con el crecimiento de la delincuencia, aunado a la ausencia e incapacidad de los cuerpos policíacos en toda la región de Cholula; a la ineptitud de la alcaldesa Paola Angón Silva y la incapacidad del imberbe presidente auxiliar de la colonia “Rafael Ávila Camacho” (Manantiales), Luis Bolaños, quien coordina una organización de jóvenes que integró Alejandro Oaxaca Carreón alrededor de Ignacio Mier Velazco.
Sin embargo, lo sucedido en la madrugada de hoy, también coincide en tiempo con la amenaza de muerte que me hizo recientemente a través de un Twitter el patético tinterillo Adán Morales, alias “Tony Soprano”, ex repartidor de periódicos en una dependencia de seguridad y correo durante varios años del intelectualoide Mario Alberto Mejía Martínez, con el que se peleó y ahora se reconciliaron para trabajar juntos en torno al proyecto de Nacho Mier, recibiendo jugosas prebendas a través de Fernando Manzanilla Prieto, Enrique Doger Guerrero y Fernando Crisanto Campos.
Está registrada la amenaza del valentón “Tony Soprano”, nombre con el que aparece en su perfil con una fotografía que nada tiene que ver con su imagen real y su personalidad que requiere jabón y estropajo, así como lejía para enjuagarse la boca antes de hablar.
Así pues, hago responsable a Ignacio Mier Velazco y su pandilla compuesta por Fernando Manzanilla, Enrique Doger Guerrero, Fernando Crisanto Campos, Francisco Ramos Montaño, Mariano Piña Olaya, Mario Alberto Mejía, Adán Morales, Zeus Munive, entre otros pillos, de cualquier agresión o atentado a mi persona y mi familia.
Si me llego a caer con una cáscara de plátano o jugando futbol o un mosquito pica a alguno de mis familiares, los culparé a ellos.
POSDATA: Zeus Munive, brincaba de gusto mientras compartía el mensaje fúrico de su contlapache. Triste papel del que alquila el logotipo de la revista de medio pelo 360 grados que, por cierto, dicen que se la arrebató a su auténtico dueño. ¿Cómo le hizo para dizque “financiar” espectaculares de Ignacio Mier, si pide prestado para hartarse de yolixpa?
POSDATA 2: Por cierto, ¿el tal “Tony Soprano” tiene cuentas pendientes con la ley? Creo que un destacado abogado lo ha colocado en la mira de la justicia.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx