DIEGO SANTACRUZ
Con plena convicción en el esfuerzo de lograr el bienestar de la base laboral, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Sección 1 Puebla Sergio Herrera Vázquez y los integrantes de su Comité, cerraron con fuerza su actividad en 2019 y han iniciado 2020 proyectando extender los beneficios al interior del Estado donde fue descuidado el respeto y justicia a los derechos de los trabajadores y sus familias.
Es el objetivo prioritario de la Sección 1 Puebla, que no sólo ha demostrado preocupación porque no sean violentados los derechos y servicios sindicales, sino que ahora también ha volteado hacia los lugares y las personas más necesitadas, marginadas y olvidadas de la entidad.
“Es tiempo de redoblar esfuerzos, sencillez y compromiso”, resalta Herrera Vázquez.
De esto se desprende la campaña “Abrigando Corazones”, donde José Pablo Pérez Bermúdez, Presidente de este equipo de trabajo llamado “Red Juvenil”, tuvo la iniciativa de ayudar a la gente que más lo necesita y con el apoyo del dirigente Herrera Vázquez, se hizo posible.
En una colecta que se hizo en las diferentes unidades por miembros de la “Red Juvenil”, se concentró todo en la casa sindical, para después entregarlo a familias de escasos recursos en estas épocas decembrinas y sobre todo de intenso frio. Hubo calor, optimismo y sonrisas en esta labor humana.
Al respecto, Sergio Herrera Vázquez, manifestó que así como cerró el año, inicia uno nuevo de la mejor manera y con más fuerza, resaltando que iniciativas de este tipo serán bienvenidas y apoyadas sin restricciones.