*Lo que faltaba: Descubren abuso sexual del farsante Enrique Cárdenas Sánchez
Triunfo aplastante de Barbosa anulará fraude e impugnación del PAN
*Armas de la pandilla morenovallista en su desesperado esfuerzo de ganar el poder.
“EL PERFUMAO” RESULTÓ UN PILLO DE POCA MONTA
Nunca pudo “El Perfumao” Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN a las gubernatura, expulsar a los demonios que inhaló sin darse cuenta, que hoy son incontrolables.
Ofreció su alma para hacerse pasar como un hombre decente, académico respetable y, ahora, ciudadano que busca el poder para repartirlo entre los poblanos. Evidentemente nadie le cree, con excepción del deslenguado Gabriel Hinojosa Rivero, la borregada de “Sumamos” y la menguada pandilla morenovallista que hace lo indecible por regresar el poder a sus manos.
¿Candidato ciudadano?
Eso es una mafufada del pillo de poca monta, porque está representando a lo más nefasto del PAN, olvidando que despotricó hasta el cansancio, terminando por ofrecer disculpas en un aquelarre panista encabezado por “La Violinista” Genoveva Huerta, con tal de ser aceptado, tragándose su propia mentira al decir que Rafael Moreno Valle era su héroe y un fenómeno de la política; además, que Martha Erika Alonso había ganado la elección en 2018, a sabiendas de que fue un fraude bien montado y que él mismo lo pregonó.
¿Hombre decente y académico respetable?
No se olvide la conspiración que armó Cárdenas Sánchez para llegar a la rectoría. Dimos cuenta en este espacio desde los tiempos de Fernando Macías Rendón, Demetrio Bolaños Guillén, Nora Lustig y Pedro Ángel Palou. A todos les armó escándalos. Fue así que presidió por 16 años la institución y quiso regresar con estrategias negras dignas de su alcurnia.
“El Perfumao”, a estas alturas, es un hediondo señalado por defraudación fiscal, alterar su 3 de 3, enriquecimiento ilícito, compra venta sospechosa de terrenos y una casa añeja que actualmente es su hotel “La Quinta Luna” y por entregarse a los brazos de quien siempre criticó.
La ambición le hizo perder la realidad.
Si logra alcanzar los 500 mil votos, como se especula, será por el voto duro del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pero no por él, porque apenas pudo juntar 24 mil firmas para su candidatura ciudadana en 2018 que se fue al basurero municipal.
Pero si algo faltaba en el “currículum” del farsante, ya lo publicó ayer el Periodista Mario Alberto Mejía, en un artículo que tituló “DENUNCIAN A ENRIQUE CÁRDENAS SÁNCHEZ por ABUSO SEXUAL”. Y es la historia de una ex Secretaria de la UDLA, “Rosario”, que en 1999 tuvo que ceder a las pasiones malsanas en las propias oficinas de rectoría.
¿Por qué hasta apenas?, podrían preguntarse los incrédulos.
Así lo decidió la víctima que esperó el momento que consideró adecuado para pedir justicia.
No sólo fue abusada sexualmente, también sobornada con 4 millones de pesos para guardar silencio, refiere Mejía, de acuerdo a una entrevista que le fue concedida, además de tener en su poder una carta donde se narra la historia lúgubre.
Los poblanos deben estar enterados y sacar sus conclusiones.
¿Cómo hacerle para desterrar a sus demonios?, se pregunta el PAN.
¿Qué hacer para ganar una elección que está inclinada por todos lados hacia MORENA?
Las únicas armas que tienen Acción Nacional, Enrique Cárdenas y sus compinches, es intentar perpetrar el fraude electoral al estilo morenovallista y ayudado por algunos traidores y si no diera resultado, llevar a los Tribunales la elección.
Sin embargo, hay una mala noticia para ellos: Será tan contundente el triunfo de Miguel Barbosa Huerta, que desactivará cualquier ánimo de la pandilla azul.
Miguel hizo una campaña intensa como no se había visto en muchos años, a pesar del corto tiempo; la gente de todo el Estado se le entregó convencida de sus convicciones, de su sensibilidad y de que está dispuesto a ser el mejor Gobernador de Puebla. Las condiciones son propicias.
El voto de la gente y la misericordia divina están marcados en su destino.
Eso y gobernar con justicia le dará la legitimidad.
Un hombre bueno merece las consideraciones del pueblo; pero cuando un hombre es bueno y justo, es digno de la inmortalidad, diría el gran Sócrates.
Miguel Barbosa está en el umbral de cumplir a cabalidad con el pensamiento del filósofo.
Si hubiera envidia al resaltar la sabiduría griega, Sócrates no tendría inconveniente en regalarle una de sus frases profundas a Enrique Cárdenas: “Cuando el debate se ha perdido, la calumnia es la herramienta del perdedor”.
Es tarde para un exorcismo a Cárdenas Sánchez, los demonios viven en él.