- El Instituto crece cada día gracias al trabajo de su personal
En el auditorio del Hospital de Especialidades, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, se realizó una ceremonia para reconocer a trabajadores de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad (UMAE), Hospitales de Especialidades “San José” y de Traumatología y Ortopedia, por 25, 30 y 35 años de servicio.
La titular de la Oficina de Representación, doctora María Aurora Treviño García, agradeció su esfuerzo y trabajo. “Brindar atención y servicio a otro ser humano, eso es lo que nos hace crecer, en cualquier ámbito de la vida”.
Expresó que los años de experiencia y el crecimiento en la institución son importantes para cada trabajador, ya que redunda en el bienestar de los derechohabientes, así como de sus hijos y familia.
Invitó a los trabajadores a brindar apoyo a los jóvenes de nuevo ingreso, inculcarles el orgullo de pertenecer a esta la familia IMSS y ejercer su labor con profesionalismo.
“El amor a la institución es tener bien puesta la camiseta, si hemos llegado a esta etapa es porque así ha sido, porque nos hemos enamorado de la institución, y porque estamos aquí por propia decisión; logremos trasmitir a los jóvenes que trabajar en lo que nos gusta, es en sí una satisfacción y una recompensa”, comentó la doctora Treviño García.
A la ceremonia asistieron: el director de la UMAE-Hospital de Especialidades, conocido como IMSS San José, Álvaro Parra Salazar; y el director de la UMAE-Hospital de Traumatología y Ortopedia, Carlos Francisco Morales Flores.