Gran revuelo ha causado un niño ruso identificado como Boriska Kipriyanovich, pues asegura haber vivido en Marte y se autodenomina como un pequeño índigo. El joven enfatizó que no es el único que ha vivido fuera de la Tierra, aunque, dijo, otros ocultan su identidad.
Aunque el caso de Boriska Kipriyanovich no es nuevo, ha llamado poderosamente la atención, pues no han logrado localizar al chico, quien aseguró, hace años, que vivía en Marte; sin embargo, su estancia en dicho planeta terminó por una guerra nuclear que se disputó en su supuesto lugar de residencia. Pese a la guerra, afirmó que en el llamado planeta rojo quedó población viva.
El chico habría nacido en 1996 y desde entonces mostró gran inteligencia; Boriska Kipriyanovich, a decir de su madre, sabía leer a los 2 años, y un año después comenzó a mostrar un amplio conocimiento de los planetas.
Dio información sobre marte que, en ese entonces, se desconocía
Fue hasta que Boriska Kipriyanovich cumplió 7 años cuando reveló su supuesto origen afirmando que había reencarnado en un habitante de la Tierra, y que en Marte había sido un piloto.
Boriska, que en ese entonces era un niño, habría dado información sobre ese planeta que fue descubierta tiempo después de su testimonio.
De acuerdo con el niño, su estancia en nuestro planeta no era la primera en su haber, pues antes acudió en “misiones comerciales” a un continente desaparecido llamado Lemuria.
Además, destacó que su misión en la Tierra era salvarlo de un destino como el que, según él, vivió su planeta de origen.
Han pasado varios años desde que Boriska Kipriyanovich conmocionó al mundo con sus desconcertantes declaraciones, y ahoraparece haber desaparecido, pues no hay información de su paradero.